sábado, 19 de septiembre de 2009

A Comer!

Lo peor de comer, es cocinar. Pasarte horas en la cocina es un royo y aún más si no sabes que hacer.
Tengo varios libros de cocina, y también tengo el juego ese tan chulo de Nintendo DS (cocina conmigo). Pero es cierto que nunca te acuerdas de mirarlo o pasas bastante.
Peeeeero.... Si tienes un iPhone, tienes que bajarte la aplicación de Canal Cocina!
Puedes seleccionar los ingredientes que tienes, las variedades (pescado, carne, arroz, etc) y la dificultad. Y en un pis pas podrás leer y ver (en un video cortísimo pero muy bien resumido) el plato que cocinarás.
Ahora solo falta que tengas ganas de hacerlo y no acabes cenando cualquier cosa, que es lo que casi siempre me pasa a mí jeje. Pero vamos, que es imprescindible si tienes un iPhone o iPod Touch!
Por cierto, la aplicación es GRATUITA :)
LA QUIERO! LA QUIERO!

1 comentario:

  1. Para comer bien, y tener ganas de cocinar y comer rico, sobretodo lo que hay que tener es ganas de que cada alimento que entre por tu boca sea exactamente lo que quieres, con todas las texturas y sabores.
    Aplicable a absolutamente cualquier cosa que entre por la boca.
    (Ah!)
    Lo de Iphone es que... ¿Qué no tiene?
    Anonadada me hallo.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras: