viernes, 11 de diciembre de 2009

2009: Lo he pasado mal, pero he movido el coño

Esa podría ser mi frase del año. Hace un rato tenía en mente que este año, que ya mismo acaba, ha sido el peor de todos sin duda.
Pero luego he recapacitado. Lo "peor" de este año ha sido volver de la ciudad a pateticomalgrat, el NO trabajo y la ruptura de mi ex.
Pero sin darme cuenta, he hecho cosas mucho más productivas. Si esto no hubiese ocurrido, hubiese vivido en la ciudad prácticamente solo, en "cualquier" trabajo, en caso de encontrarlo, y con un novio del que sólo me visitaba una tarde a la semana y no me valoraba nada como persona. Hubiese muerto de asco, mi autoestima hubiese bajado más allá de los túneles del metro, y no hubiese tenido el coño de moverme. De estudiar lo que me gusta, de conocer gente estupenda, aunque también patética. De mover el coño para ir cada día al gimnasio y hacer una dieta sana. De comprarme la ropa que me da la gana, sea de color verde, azul o rosa, sin tener que aguantar malas caras o necesitar la aprobación de nadie. De ser transparente y de sentirme orgulloso de serlo.
El 2010 será estupendo, lo presiento.

3 comentarios:

Di lo que quieras: