lunes, 28 de diciembre de 2009

Advertido estás...


Me olvidaré de tu cumpleaños, de el nombre de tus amigos. Dejaré la ropa por en medio, los platos sin fregar y no reciclaré nada. Te escucharé y probablemente mi respuesta sea absurda. Hablaré en sueños o quizá ronque y me despertaré solo para darte un beso. Nos enfadaremos cuando no quiera hacer cosas por compromisos, como ir a cumpleaños de tus amigos. Te tocaré el pelo y te besaré cuando menos te lo esperes. Querré ver películas bajo la manta con tu cabeza repostada en mi pecho, mientras huelo tu pelo y beso tu frente. Haré chistes malos y me reiré de lo más cutre. Tardaré en piyar algunos chistes y reiré de mentira mientras pienso el significado. Cuando estés triste te haré dibujos para animarte y te escribiré cartas con faltas de ortografía. Te cogeré de la mano cuando despegue el avión de bajo coste y vengan las turbulencias. Me enfadaré si me cuentas un spolier de cualquier película o serie, aunque no la vaya a ver nunca. Querré tumbarme en el césped contigo, mientras merendamos bocadillos de nocilla con pan bimbo sin corteza. Te acompañaré a los conciertos que quieras, menos al de Katy Perry. Me meteré contigo para picarte, y siempre tendré una respuesta cuando tu lo hagas conmigo. Me pasaré el domingo entero contigo en la cama y comeremos comida basura. Te sonreiré cuando estés enfadado conmigo porque solo querré darte un beso para que vuelvas a estar contento. Cuando no tenga sueño te abrazaré y te molestaré para que tú también te despiertes. Te haré dejar de fumar para fumar yo a escondidas. Cada día pensaré una palabra, una canción, o un hecho para que me quieras un poquito más, y ser la persona a la que más has querido nunca.

4 comentarios:

  1. Que bonito...

    (Es que con textos así poco más se puede decir, es toda una buena declaración de intenciones, ahora que salgan los candidatos...)

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. o por dios cásate conmigo por favor!!!

    ResponderEliminar

Di lo que quieras: