lunes, 7 de marzo de 2011

ME MUDO!

Chicos, no actualizo demasiado el blog, no hace falta que lo diga para darse uno cuenta.
El motivo es: PEREZA.
Por qué? ... Pues porque, para empezar, preferí dedicar el blog únicamente a popero, y a otras ilustraciones. En cambio, hay veces que no hago tantos dibujos, o los dibujos que me piden, me ruegan que no los publique, o simplemente, porque el facebook es mucho mas rápido y fácil de subir cualquier foto/dibujo que dejo de lado el blog. Si tuviese un blog divertido, ameno, y muchos comentarios me lo pensaría, pero es LÓGICO que un blog así no reciba demasiados comentarios, no es un fotolog, no es una red social en la que estamos todos conectados, y como es normal, la gente se olvida de visitarlo y da pereza comentar. Como también he dicho, no siempre dibujo... me pasan muchas otras cosas, y tampoco soy muy de explicarlas detalladamente; si me ocurre algo puntual, o veo un video que me encanta, o escucho una canción que me gusta, simplemente la pongo en el facebook.

Y qué hago?
Pues dibujar sigo dibujando, y popero no va a morir.
Desde YA, "popero.es" te enviará a un tumblr creado para la ocasión!
Un Tumblr donde subiré dibujos, fotos chulas que voy viendo por ahí, videos graciosos, y las típicas chorradas que te encuentras por internet y quieres compartir con el mundo.
Ahora "popero.es" es mucho más que dibujos. Pero sin dejar de lado a mi amigo lila, que no suelo dibujar tanto como antes, pero todas las novedades irán ahí.

Lo dicho, que me mudo. Ya puedes visitarme en popero.es para que estemos en contacto!
Y si quieres, también en facebook ;)

Nos leemos, no?

2 comentarios:

Di lo que quieras: