miércoles, 30 de septiembre de 2009
Clases de risas
- jajaja
- jeje
- jijiji
- juasss
- xD
- XDXDXDXD
- j0asj0asj0asj0asj0as
- jaaaaaaaaaaa
- xDDDDDD
domingo, 27 de septiembre de 2009
No puedo parar de crear
Tiene diseños que molan, sobretodos los que menos estropea con dibujos de churras en los pantalones y similares.
Si usted cree que es lo bastante poderoso como para decir lo que mola en la moda, yo lo soy para decir lo que NO mola. Y ponerse braquets para separarse los dientes cual Madonna NO mola.
Ah, y yo si me lo propongo, también sé escribir guay como usted.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Cosas de la moda
Érase una vez, los relojes eran cosas grandes que marcaban el tiempo. Requerian una gran atención diaria por su torpe maquinaria de cuerda. Las cosas cambiaron para siempre con la llegada de los misteriosos y caros relojes digitales en la década de 1970. Estos ingeniosos aparatos tenian un minúsculo display rojo que requeria pulsar un pequeño botón para mostrar la hora. El reloj digital se convirtió en un fenómeno fuera de lo normal en la década de 1980 con la aparición de las asequibles pantallas LCD que siempre mostraban la hora, tanto si usted la queria ver o no. Esta hornada de relojes Casio no tardaron en ganar adeptos por su resistencia y su característico diseño.
En la actualidad Casio ha renovado estos relojes manteniendo el mismo estilo que tanto nos enganchó entonces pero mejorando la parte técnica. Casio nos sorprende haciéndonos viajar en el tiempo ofreciendo una linea relojes Casual Classic que hacen recordar los dias de la década de 1980. La mayoria son bastante básicos simplemente los antiguos modelos en plata o negro, sin fantasíosos adornos deportivos o complicados extras. Tienes la hora, un calendario, posiblemente alarma, y un poco de luz para ver la pantalla en oscuras ,cuevas o armarios. Los relojes Casio vintage están dando la hora en cada esquina de nuestras ciudades, un complemento perfecto para unos tiempos en los que lo retro ya no es un anacronismo.
Que se me pasa el arroz!
No te la puedes perder! eso sí, está en catalán.
martes, 22 de septiembre de 2009
Mi Firma
Creo que fue en mi segunda renovación de DNI cuando por el camino pensé; voy a cambiar de firma. Así, tal cual.
En ese momento, tenía con mi compañera de pupitre una especie de lenguaje encriptado, típica moda pasajera de niños, y en ese momento decidí usar esas letras con las de mi firma. Para acabar de redondear, crucé la firma con lo que es el número 2, mi número favorito y que tanto me identifica.
Mi firma está muy pensada a la vez que espontánea. Y claro, los entendidos en firmas, no acertarían un carajo con la mía, pues está echa así a posta. Dicen que hacerla ilegible simboliza timidez, y que encerrarla en un círculo simboliza una carcasa, protección a sí mismo, desconfianza. Creo que conmigo no van a acertar...
Verano'09
domingo, 20 de septiembre de 2009
sábado, 19 de septiembre de 2009
Fuck You!
A Comer!
Tengo varios libros de cocina, y también tengo el juego ese tan chulo de Nintendo DS (cocina conmigo). Pero es cierto que nunca te acuerdas de mirarlo o pasas bastante.
Peeeeero.... Si tienes un iPhone, tienes que bajarte la aplicación de Canal Cocina!
Puedes seleccionar los ingredientes que tienes, las variedades (pescado, carne, arroz, etc) y la dificultad. Y en un pis pas podrás leer y ver (en un video cortísimo pero muy bien resumido) el plato que cocinarás.
Ahora solo falta que tengas ganas de hacerlo y no acabes cenando cualquier cosa, que es lo que casi siempre me pasa a mí jeje. Pero vamos, que es imprescindible si tienes un iPhone o iPod Touch!
Por cierto, la aplicación es GRATUITA :)
LA QUIERO! LA QUIERO!
viernes, 18 de septiembre de 2009
3...2...1... PUM
Queda inaugurada oficialmente esta "web" por así decirlo. Como ya dije estará al día en lo que se refiere a mis gustos, en dibujos, música, videos y demás chorradiyas de internet.
Y como regalo de inauguración...
Tenéis 15 fondos de popero para vuestro Móvil, iPhone o iPod Touch. GRATIS, por supuesto!
Los podéis descargar desde el banner de la derecha.
Lo dicho, Bienvenidos :)